Videojuegos

Total War: PHARAOH lanza su actualización “High Tide”

El día de hoy, Creative Assembly y SEGA han anunciado que “High Tide”, la nueva actualización de Total War: PHARAOH ya está disponible.

SOBRE TOTAL WAR: PHARAOH – HIGH TIDE

Los Pueblos del Mar son hordas guerreras de nómadas que surcan el Mediterráneo para aprovechar el caos del colapso de la Edad del Bronce. Con los antiguos imperios de Egipto, Canaán y los Hititas descendiendo en guerra, estos pueblos llegan a sus costas turbulentas para combatir, arrasar y conquistar todo lo que encuentran. Los Pueblos del Mar son una facción de horda, de modo que deben seguir el camino de la guerra para sobrevivir y únicamente mediante conquistas constantes podrás hacer frente a las hordas de Filisteos y Shirdana para salir victorioso.

ANÁLISIS DE FACCIÓN: LOS SHIRDANA

Lidera a la horda de los Shirdana como Iolaos, un explorador joven y determinado que solo tiene un objetivo; liderar a su escuadra hasta donde nace el sol, arrasando y sacrificándolo todo a su paso como tributo a los dioses.

MECÁNICA DE JUEGO

Los Shirdana son una horda nómada en crecimiento que depende de sus conquistas continuas para sobrevivir. Utiliza la nueva mecánica de Botín de Guerra para destruir ciudades con el fin de obtener recursos adicionales, construir Campamentos Nurárgicos para reforzar a tus ejércitos en el curso de la campaña y aprovechar el nuevo recurso Eminencia para establecer tu dominio sobre las demás tribus de los Pueblos del Mar e incorporarlas a tu horda.

NUEVAS UNIDADES

Dirige a una serie de unidades nuevas, como los Guerreros Nuraghe, capaces de adoptar una formación blindada .parecida a una tortuga- llamada Kelone para protegerse mientras avanzan; los Arponeros, que arrojan jabalinas punzantes letales a los enemigos y los Arqueros Shirdana, que disparan flechas con punta de sulfuro para prender fuego al suelo bajo los pies de sus enemigos.

ANÁLISIS DE FACCIÓN: LOS FILISTEOS

Contempla el colapso de la Edad del Bronce como Walwetes, el patriarca corpulento que dirige a nuestra segunda facción: los Filisteos. Luego de la destrucción de su imperio, los filisteos salen al mar en busca de un nuevo hogar y lo construirán sobre las ruinas del mundo antiguo si es necesario.

MECÁNICA DE JUEGO

Los Filisteos son una horda nómada pero al mismo tiempo sedentaria, que puede acampar y ocupar ciudades en el mapa de la campaña. La mecánica de Botín de Guerra y la Eminencia son tus aliados para enfrentar el desafío único de equilibrar la necesidad de seguir el camino de la guerra, para sobrevivir con el deseo de asentarse y crear las bases para un nuevo imperio filisteo, que forjarás en las llamas del colapso de la Edad del Bronce.

NUEVAS UNIDADES

Dirige a unidades totalmente nuevas como los Carros de Bueyes, carros desarmables capaces de flanquear al enemigo y llevar tropas filisteas de asalto al fragor de la batalla, y también comandarás a los Marineros Filisteos, guerreros heroicos que pueden lanzar descargas de jabalinas antes de acercarse para luchar cuerpo a cuerpo; los Asaltantes Filisteos son una unidad de infantería agresiva de élite que se mueve rápido y golpea duro.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top