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Visions of Mana se lanzará este verano en consolas y PC

Durante el Microsoft Developer Direct Showcase, Square Enix ha revelado nuevos detalles de Visions of Mana. La presentación de desarrolladores, que contó con el productor de la serie Mana, Masaru Oyamada, y del creador de la serie Mana, Koichi Ishii, quienes introdujeron a los jugadores en el nuevo mundo imaginado de la serie Mana, y ofrecieron una vistazo más profundo al proceso de desarrollo del juego, así como de la jugabilidad llena de acción que los jugadores pueden esperar de Visions of Mana cuando se lance en verano de 2024 para PlayStation, Xbox y PC a través de Steam.

Sobre los nuevos detalles de Visions of Mana

El nuevo gameplay ofrece a los jugadores y a los recién llegados una visión más cercana de algunas de las últimas características del juego, monstruos y las criaturas de Visions of Mana.

El Productor de la serie Mana, Masaru Oyamada, ha revelado nuevos detalles sobre el combate de Visions of Mana, incluyendo la nueva incorporación del sistema de combate aéreo, que llevará a los jugadores a nuevas alturas durante la batalla y permitirá realizar ataques físicos con armas y ataques mágicos en el aire.

Los fans también pueden esperar el regreso de los “Elementals”, un elemento básico dentro de la serie. Estos ayudan a los jugadores durante la batalla en forma de objetos especializados, y cada arma produce un efecto diferente en combate según su elemento respectivo, lo que permite un estilo de pelea rápido y flexible.

Square Enix también reveló que la banda sonora de Visions of Mana incluirá una lista de 100 canciones junto con el lanzamiento, todas ellas compuestas o con contribuciones de creadores musicales que prestaron su talento a anteriores títulos de Mana, como Hiroki Kikuta, Tsuyoshi Sekito y Ryo Yamazaki.

Adempas, Visions of Mana también contará con un nuevo sistema de música adaptativo que permitirá a los jugadores pasar sin problemas entre las transiciones de la exploración del mapa a las batallas y aumentar su emoción a través del arreglo musical de fondo, que cambiará en el momento en que los jugadores entren o salgan del combate.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

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