Videojuegos

Gundam Breaker 4 llegará este año a consolas y PC

Como parte de la celebración del 45° aniversario de Gundam, Bandai Namco ha anunciado Gundam Breaker 4, título que planea ser lanzado en algún momento de este año en Nintendo Switch, PlayStation y PC vía Steam.

Sobre Gundam Breaker 4

Como aspirantes a aficionados al gunpla, los jugadores podrán crear sus propios mechas utilizando piezas de más de 250 icónicos Mobile Suits de toda la serie Gundam, y luego poner a prueba sus creaciones en un campo de batalla virtual con hasta 3 jugadores en multijugador cooperativo. Lucha a través de las misiones para hackear, cortar y disparar a través de hordas de mechs enemigos, rompiendo sus partes para recoger y mejorar las construcciones.

Gundam Breaker 4 introduce una característica totalmente nueva en la serie: los jugadores podrán usar dos armas diferentes para crear combos únicos en su búsqueda de las mejores piezas para construir el gunpla perfecto. Entre batalla y batalla, los jugadores podrán acceder a un robusto garaje de mechas en el que personalizar sus creaciones con nuevas piezas, así como pintura, calcomanías y envejecido para crear la expresión mecha definitiva para los fans de Gundam.

Una vez que los jugadores terminan de construir su gunpla, tienen la opción de llevarlo a una amplia variedad de misiones tanto offline como online. Derriba jefes o enfréntate a hordas de mechas enemigos para conseguir nuevas piezas y equipar nuevas habilidades.

Otra novedad exclusiva de Gundam Breaker 4 es el modo diorama. Construye elaborados escenarios con una gran variedad de fondos, elementos ambientales y efectos especiales, y luego coloca cualquier creación gunpla para capturar la pose perfecta con modelos altamente articulables.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top