Videojuegos

Pacific Drive lanza su demo gracias al Steam Next Fest

Recientemente, Ironwood Studios y Kepler Interactive han anunciado que la demo de Pacific Drive ya está disponible en Steam gracias al Steam Next Fest.

Sobre Pacific Drive

A la sombra de imponentes árboles de hoja perenne en el noroeste del Pacífico, te encuentras atrapado detrás de un muro de 300 metros. Pero ¿por qué se construyó y quiénes o qué son los Restos? Voces misteriosas atraviesan las ondas interrogándote y advirtiéndote. A través de tus batallas contra los elementos y las anomalías de la Zona de Exclusión, solo una cosa es segura: tú y tu auto no saldréis sin cambios.

La Zona de Exclusión Olímpica, que permaneció intacta durante más de 30 años, alberga todo tipo de peligros y fenómenos misteriosos conocidos como anomalías. Con solo tu camioneta como compañía, recorre los sinuosos caminos mientras intentas desenredar una red de secretos que han rodeado el área desde los años 50. Reúne recursos para mejorar tu auto y descubre más pistas a medida que te aventuras más y más hacia lo desconocido.

Se espera que Pacific Drive esté disponible este próximo 22 de febrero de 2024 en PlayStation 5 y PC vía Steam y Epic Games Store.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top