Videojuegos

To the Star es anunciado para PC

to-the-star-steam-early-access to the star To the Star es anunciado para PC to the star steam early access

El día de hoy, Covenant.dev ha anunciado que To the Star, un nuevo título de aventuras y supervivencia cooperativo donde los jugadores explorarán un reino de fantasía surrealista inspirado en Alicia en el país de las maravillas, lanzará su Early Access en Steam.

Sobre To the Star

To the Star es una aventura cooperativa de supervivencia en la que los jugadores exploran un reino de fantasía surrealista inspirado en Alicia en el país de las maravillas, crean objetos extraños en su dimensión Briefbase y luchan contra criaturas increíbles para desentrañar el misterio detrás de la estrella caída.

to-the-star-steam-early-access to the star To the Star es anunciado para PC to the star steam early access Combat 1024x576

La ambientación poco convencional no es el único aspecto del juego que se distingue del enfoque realista de la mayoría de los juegos del género de aventuras de supervivencia. El sistema de cocción permitirá la creación de platos extraños a partir de una amplia gama de ingredientes, combinando lo mundano, como la baba de caracol y la carne de serpiente, con lo intangible, como las emociones reprimidas o los sueños perdidos.

to-the-star-steam-early-access to the star To the Star es anunciado para PC to the star steam early access S3 Briefbase 1024x576

Puedes comer esos platos o arrojárselos a tu enemigo, literalmente dándole una muestra de tus sentimientos y un eructo de satisfacción inmediatamente después. Además, los jugadores podrán crear y guardar sus recetas de platos, brebajes, armas y equipo experimentando con diferentes combinaciones de materiales, siempre que tengan el equipo de elaboración adecuado.

to-the-star-steam-early-access to the star To the Star es anunciado para PC to the star steam early access S2 GUI 1024x574

El juego también presenta un elemento de construcción de bases. ¿Ese maletín que el héroe lleva a la espalda? Es más de lo que parece: es un portal móvil a una dimensión privada donde le espera un amplio espacio para construir su base.

to-the-star-steam-early-access to the star To the Star es anunciado para PC to the star steam early access Building 1024x576

Los usuarios podrán jugar en modo solitario o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores, lo que les permitirá explorar y experimentar desafíos, construcciones y batallas únicos en cada sesión. Manteniendo el espíritu de abrazar la creatividad de la comunidad, To the Star incluirá soporte integral para modificaciones, lo que permitirá a los jugadores mejorar su experiencia de juego y garantizará un mundo en continua evolución moldeado por sus jugadores.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top