Entretenimiento

Doctor Who llegará principios de mayo a Disney+

Recientemente, Disney Branded Television y la BBC han anunciado que la nueva serie de Doctor Who llegará con dos episodios este próximo 10 de mayo a Disney+. Así que a partir del viernes 10 de mayo a las 17:00 horas, la audiencia regresará, en el primer capítulo, al especial Rescate de Nochebuena, que estrenó en diciembre pasado, y disfrutará de dos episodios nuevos. Luego, los nuevos capítulos se emitirán los viernes en Disney+.

Sobre Doctor Who

En esta temporada, Doctor Who acompaña al Doctor (Ncuti Gatwa) y a Ruby Sunday (Millie Gibson) en infinitas aventuras a través del tiempo y el espacio en la TARDIS. Desde el período de la Regencia en Inglaterra hasta futuros devastados por la guerra, el dúo defiende las fuerzas del bien mientras se encuentra con amigos increíbles y peligrosos rivales.

El elenco de artistas invitados estará compuesto por Aneurin Barnard, Anita Dobson, Yasmin Finney, Michelle Greenidge, Jonathan Groff, Bonnie Langford, Genesis Lynea, Jemma Redgrave, Lenny Rush, Indira Varma y Angela Wynter.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top