Videojuegos

Horizon Forbidden West Complete Edition llegará a PC a finales de mes

El día de hoy, Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Horizon Forbidden West Complete Edition llegará a PC este próximo 21 de marzo de 2024.

Sobre Horizon Forbidden West Complete

Acompaña a Aloy mientras desafía una nueva y majestuosa, pero peligrosa, frontera con nuevas amenazas. Esta edición completa te permite disfrutar del título completo de Horizon Forbidden West, aclamado por los críticos, en PC con contenido adicional.

Explora tierras remotas, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y conoce a increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo postapocalíptico de Horizon.

La tierra se muere. Tormentas violentas y una plaga imparable asolan los restos dispersos de la humanidad mientras nuevas y temibles máquinas merodean sus fronteras. La vida en la Tierra se precipita hacia otra extinción.

Aloy debe desentrañar los secretos detrás de estas amenazas y restaurar el orden y el equilibrio al mundo. En el camino, debe reunirse con viejas amistades, forjar alianzas con nuevas facciones guerreras y descubrir el legado del pasado antiguo.

Requisitos de Horizon Forbidden West Complete en PC

Horizon Forbidden West Complete PC requisitos del sistema horizon forbidden west Horizon Forbidden West Complete Edition llegará a PC a finales de mes Horizon Forbidden West Complete PC requisitos del sistema 1024x838

Recuerda que Horizon Forbidden West Complete Edition también está disponible en PlayStation.

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top