Videojuegos

Naruto X Boruto Ultimate Storm Connections añade a Isshiki otsutsuki y más

El día de hoy, Bandai Namco ha anunciado que el nuevo paquete DLC de Naruto X Boruto Ultimate Storm Connections ya está disponible junto con Isshiki Otsutsuki como nuevo personaje jugable.

Sobre el nuevo DLC de Naruto X Boruto Ultimate Storm Connections

El DLC Pack 2 añade el nuevo personaje jugable junto con otros contenidos nuevos y marca el lanzamiento de un nuevo evento en el juego llamado ” Ninja Battle”. Los jugadores que posean el Season Pass del juego ya pueden acceder a este contenido, que también está disponible para su compra en todas las plataformas.

Isshiki Otsutsuki se une a la batalla como el nuevo personaje jugable en Naruto X Boruto Ultimate Storm Connections con ataques exclusivos del Modo Despertar “Enterramiento terrestre instantáneo” y “Daikokuten.” El DLC Pack 2 también incluye doce líneas de voz a juego y cinco imágenes exclusivas de la tarjeta Ninja Info para el personaje, junto con dos trajes totalmente nuevos del arco Back in Time de BORUTO: Boruto Uzumaki (Viaje en el tiempo) y Sasuke Uchiha (Viaje en el tiempo).

Junto con el nuevo pack de contenido descargable, se celebrará un evento especial titulado “Batalla Ninja” en el juego durante todo el año, cuya primera sesión comienza hoy y durará hasta el 2 de abril. En “Ninja Battle”, los jugadores se unen a uno de los dos bandos en función de una pregunta o escenario propuesto, siendo el primero: “¿Qué ninjutsu usarías para asestar el golpe final, Rasengan o Chidori?”. Los jugadores eligen en qué bando quieren estar, se unen al evento y obtienen recompensas por participar.

Recuerda que Naruto X Boruto Ultimate Storm Connections ya está disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC vía Steam.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top