Entretenimiento

Parasyte: Los grises muestra su nuevo tráiler

Parasyte-Los-grises-netflix parasyte Parasyte: Los grises muestra su nuevo tráiler Parasyte Los grises netflix

El día de hoy, Netflix ha presentado el tráiler de Parasyte: Los grises, que ofrece al público un apasionante vistazo al mundo de los organismos parásitos y la implacable lucha de la humanidad contra su invasión.

Sobre Parasyte: Los grises

La serie se basa en el manga original Parasyte, de Hitoshi Iwaaki, que vendió un récord acumulado de más de 25 millones de ejemplares en más de 30 regiones y países con su ingenioso e imaginativo argumento de un parásito que permea en el cerebro humano, controla su cuerpo y un mensaje filosófico.

En Parasyte: Los grises, Su-in, una joven atrapada entre su humanidad y su influencia parasitaria, encarna este tema recurrente de la coexistencia. Como dice Heidi, el parásito que se adhirió a Su-in tras un accidente casi mortal: “Ambas estaríamos muertas si no estuviéramos juntos. Tú y yo no tenemos otra opción más que coexistir”.

Pero como mutante mitad parásito y mitad humana, Su-in no pertenece del todo a ninguno de los dos bandos: ni a los parásitos que pretenden apoderarse de la sociedad humana ni al equipo dedicado a erradicar los organismos parásitos, llamados “Los grises”, liderado por el decidido Jun-kyung (Lee Jung-hyun). Es esta tensión la que sumerge a los espectadores en el corazón del conflicto.

Se espera que Parasyte: Los grises esté disponible este próximo 5 de abril de 2024 en Netflix.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top