Videojuegos

Xbox y Cruz Roja Mexicana están buscando héroes

xbox-gamer-blood xbox Xbox y Cruz Roja Mexicana están buscando héroes xbox gamer blood

El día de hoy, Xbox, blooders.org y Cruz Roja Mexicana se han unido para buscar héroes a través de una nueva campaña llamada Gamer Blood.

Por medio de un comunicado, Xbox ha comentado que sta iniciativa se trata de realizar un share party de donación de sangre organizada. El objetivo es simple pero poderoso: animar a los jugadores a donar sangre y marcar la diferencia en la vida de otras personas, al igual que los Spartans de Halo o los miembros de la COG de Gears pelean y sobreviven como un equipo.

¿Por qué Donar Sangre?

Vidas en Juego: Cada donación de sangre puede salvar hasta tres vidas. Imagina el impacto positivo que podemos lograr como comunidad gamer.

Emergencias Médicas: La sangre es esencial para tratamientos médicos, cirugías, accidentes y enfermedades crónicas. Tu donación podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Solidaridad Gamer: Al igual que los valientes miembros de la COG en Gears of War, los gamers también pueden mostrar su valentía al donar sangre.

¿Cuándo y cómo puedes participar?

Registro y lugar: Visita el sitio web oficial de blooders.org y realiza tu registro. La cita es el 15 y 16 de marzo en el Banco de Sangre de la Cruz Roja Mexicana – Polanco, de las 7:10 a las 14:00 horas, cuando se dará la última cita. Recuerda llevar una identificación oficial.

Valoración médica: Antes de pasar a donar sangre un médico te entrevistará en privado para checar que cumplas con los requisitos.

Extracción y descanso: El proceso de extracción es donde se recolectará la sangre, esto suele tomar de 7 a 10 minutos, pum pam, en un abrir y cerrar de ojos todo está listo. Por supuesto, después tendrás un merecido descanso antes de levantarte, para después poder recuperar tu HP con un rico refrigerio. Toma en cuenta que todo el proceso, desde la valoración y hasta la extracción, puede tomar de 35 a 40 minutos.

Donar salva vidas ¡Compártelo!: Al donar sangre, te conviertes en un verdadero héroe. Para crear una legión de héroes usa el hashtag #GamerBlood en tus redes sociales para que así más gamers se sumen a esta causa.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top