Videojuegos

Albion Online lanza su Beta Abierta para PC y móviles

Recientemente, Sandbox Interactive ha anunciado que la Beta Abierta del servidor europeo de Albion Online ya está disponible. Los jugadores ya pueden registrarse para experimentar Albion Online antes del lanzamiento oficial el próximo 29 de abril.

Sobre Albion Online Europa

Albion Online Europa ofrece una experiencia de juego optimizada para los jugadores europeos y de oriente medio. Los jugadores disfrutarán de un servidor con conexiones mucho más rápidas, mejor ping y menor latencia, así como horarios optimizados para los eventos de juego. El servidor europeo ofrece a los jugadores una oportunidad única para empezar de cero, reclamar su trozo de Albion y forjar su leyenda.

El Desafío Beta

Hasta el 23 de abril, durante toda la beta, los jugadores podrán conseguir el conjunto exclusivo “Duelista”. Cualquiera puede participar en el Desafío Beta y conseguir puntos de desafío con los que desbloquear las diferentes partes del conjunto (botas, capa, sombrero y armadura). Quienes tengan un Paquete de fundador de Albion Europa ganarán puntos tres veces más rápido y, además, podrán obtener la skin de montura Lince de duelista.

Los jugadores que participen en la Beta de Albion Europa disfrutarán de una experiencia única y obtendrán una serie de ventajas adicionales con las que avanzar más rápidamente en el juego:

  • Estatus premium durante toda la beta
  • 2.000 puntos de aprendizaje
  • +100% de fama de recolección, cultivo y PvE
  • +200% de recursos de la recolección y la pesca
  • +200% de plata de los monstruos
  • Peso de los recursos reducido en 66%

Durante la Beta abierta la tienda del juego y el mercado de oro no estarán disponibles.

Beneficios del paquete de fundador

Los paquetes de fundador de Albion Europa ofrecen cosméticos exclusivos en versiones de luz y oscuridad, así como a estatus Premium (que proporciona a los jugadores una mayor calidad de vida y acelera la progresión), Oro (moneda premium del juego), y beneficios adicionales.

Además, los poseedores de un paquete de fundador tendrán acceso anticipado y podrán entrar al nuevo servidor el 24 de abril. Los fundadores tienen la oportunidad de reservar el nombre de sus personajes y clanes ya existentes en los servidores de Albion Online.

Puedes char más detalles del juego y sobre el registro a través de este enlace. Albion Online está disponible en PC, Mac, Linux, iOS, y Android.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10 de la semana

To Top