Videojuegos

Asleep – Acto 1 estará disponible a principios de mayo

El día de hoy, Black Hole Games ha anunciado que el Acto 1 de Asleep, un juego de terror psicológico en el clásico estilo point-and-click 2D donde el jugador controla a Ana Lucía, una joven solitaria y confundida que se encuentra perdida en sus peores pesadillas, estará disponible este próximo 9 de mayo y será publicado mundialmente por Nuuvem.

Sobre Asleep – Acto 1

Inmerso en un visual artístico único, utilizando arte de píxeles realista y animaciones fluidas, Ana Lucía va a coquetear con la locura para desentrañar lo que está sucediendo en la realidad caótica que ha tomado el control del mundo de la chica.

Sin mucha información sobre lo que está sucediendo, deberás ayudarla a recoger pistas en su cuaderno de bocetos y resolver rompecabezas. Para ello, sé sigiloso especialmente en la exploración de los entornos más peligrosos.

Los diversos y hostiles escenarios de Asleep no son los únicos obstáculos de Ana Lucía; criaturas horribles también están cazando a la joven, y con solo una linterna para iluminar el camino, el jugador tendrá que ser astuto para sobrevivir a los enemigos que siempre están al acecho en la oscuridad. ¿El lugar más seguro en estos momentos de pánico podría ser su hogar, verdad? ¿Pero por cuánto tiempo?

Se espera que Asleep – Acto 1 esté disponible en PC.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10 de la semana

To Top