Entretenimiento

Crunchyroll llega a Prime Video en México

crunchyroll-en-amazon-prime-video crunchyroll Crunchyroll llega a Prime Video en México crunchyroll en amazon prime video

El día de hoy, Crunchyroll y Amazon han anunciado la expansión del servicio de suscripción de Crunchyroll a través de Prime Video Channels en México, Brasil y Alemania.

Sobre la nueva expansión de Crunchyroll

Los miembros de Prime Video ahora pueden elegir entre dos membresías de Crunchyroll: Fan o Mega Fan. Ambas permiten a los clientes ver en streaming la biblioteca de Crunchyroll mientras disfrutan de nuevos episodios al poco tiempo de su estreno en Japón.

Las suscripciones Fan tendrán un precio de 119 pesos y Mega Fan de 149 pesos al mes en México. Los suscriptores de Mega Fan pueden descargar los títulos para verlos sin conexión y acceder a ventajas adicionales a medida que se añaden. Los suscriptores de Crunchyroll pueden disfrutar de la mayor biblioteca de anime en streaming del mundo, con nuevas series cada temporada.

“La expansión de nuestra asociación con Prime Video permitirá que aún más fanáticos de todo el mundo comiencen o profundicen sus aventuras de anime”, dijo Terry Li, EVP de negocios emergentes de Crunchyroll, “especialmente con el inicio de la nueva temporada, no hay mejor momento para sumergirse en el mundo del anime en Crunchyroll”.

“Prime Video es un destino de entretenimiento global con una vasta selección de contenidos premium, incluyendo programación de canales de terceros”, dijo Kelly Day, jefa de Internacional y vicepresidenta de Prime Video, “con la expansión de Crunchyroll en los canales de Prime Video en Alemania, Brasil y México, estamos encantados de que más clientes en todo el mundo ahora puedan transmitir cómodamente contenido de anime todo directamente en la aplicación de Prime Video con una sola contraseña y un mismo lugar de pago”.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10 de la semana

To Top