Videojuegos

Cupid Parasite: Sweet and Spicy Darling confirma su fecha de lanzamiento en Switch

Por medio de un nuevo tráiler, Idea Factory International por fin ha confirmado que Cupid Parasite: Sweet and Spicy Darling estará disponible este próximo 28 de mayo de 2024 en Nintendo Switch.

SOBRE CUPID PARASITE: SWEET AND SPICY DARLING

En Cupid parasite: Sweet and Spicy Darling, Los York, una deslumbrante ciudad que marca tendencias, fue donde descendió nuestra heroína. Su verdadera identidad era la de la verdadera diosa del amor, Cupido.

Mientras trabajaba para una importante agencia matrimonial llamada Cupid Corporation, se esforzó por convertirse en la principal asesora nupcial. ¡Le asignaron cinco clientes desesperados conocidos como Parasite 5!

Incluso después de guiarlos a través de citas simuladas, seminarios de búsqueda de pareja y el reality show “Parasite House”, ¡los cinco cancelaron abruptamente sus membresías!

Sin embargo, sus partidas sacaron a la superficie todos sus desafíos personales. Al enfrentar estos problemas con ellos, ellos superaron muchos obstáculos inesperados… Y ella se enamoró de “él”.

Esta es la continuación de la historia de amor de la diosa del amor, Cupido, experimentando el amor de primera mano. Es la historia de cuando ella se convierte en diosa “solo” para él.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top