Videojuegos

FOAMSTARS lanzará Mysterious Swing en abril

El día de hoy, Square Enix ha anunciado que Mysterious Swing, la próxima temporada de FOAMSTARS, se lanzará este 12 de abril de 2024, la cual le estará ofreciendo a los jugadores un nuevo personaje, eventos y más contenido cosmético gratuitos y premium.

Sobre FOAMSTARS: Mysterious Swing

Este es todo el contenido que podrás esperar dentro de esta nueva temporada:

Un nuevo “FOAMSTAR” – Chloe Noir

La misteriosa Directora de una galería de arte que utiliza un rifle de carga de espuma para cazar a sus oponentes usando a Ciel, su “Bubble Beastie”. Todos los jugadores podrán adquirir a Chloe Noir de forma gratuita como recompensa de nivel 31 del Pase de Temporada, o puede obtenerse inmediatamente comprando el Pase Premium.

Objetos gratuitos semanales por tiempo limitado

Entra en la tienda de FOAMSTARS todos los viernes para conseguir contenido gratuito. Cada semana habrá un objeto disponible para todos los jugadores, como un atuendo para Mel T, un diseño de pistola de espuma para Jet Justice y mucho más.

Ranked Party

Dos eventos de temporada por tiempo limitado: el “Ranked Party Lonestar” para un solo jugador y el “Ranked Party Tribe-Vibe” por equipos.

Extreme Party

Desafía a los jugadores en dos eventos temáticos especiales; “All Chloe Party”, donde cada equipo de jugadores compite para enfriar a los equipos oponentes como Chloe Noir, o en “Bubbly Penguin Party”, donde los jugadores solo pueden luchar usando a Penny Gwyn con sus habilidades “Toboggan Bomb” y “Emperor March”.

Recuerda que FOAMSTARS: Mysterious Swing estará disponible del 12 de abril al 17 de mayo.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10 de la semana

To Top