Videojuegos

Genshin Impact lanzará su versión 4.6 a finales de mes junto con nuevo contenido

El día de hoy, HoYoverse ha anunciado que “Dos mundos en llamas y el fin de la noche carmersí”, la versión 4.6 de Genshin Impact, estará disponible este próximo 24 de abril de 2024.

Sobre la versión 4.6 de Genshin Impact

Los jugadores podrán encontrar a Arlecchino, la cuarta de Los Once de los Fatui, como personaje jugable y como jefe semanal. En el continente de Teyvat, una nueva área explorable con las ruinas de un antiguo imperio hundido bajo el agua se revela por fin en Fontaine. Asimismo, un festival de música y otra temporada de juegos musicales pondrán a roquear a todos los participantes en Inazuma.

Sobre Arlecchino

Arlecchino, conocida como “La Sota” y la cuarta de Los Once de los Fatui, se encontrará con los jugadores como un personaje jugable Pyro de 5 estrellas que maneja una lanza y como un nuevo jefe semanal. Al ser una miembro del equipo, Arlecchino centra sus habilidades de combate en torno al “pacto vital”, una mecánica que se supone que impide la curación de su víctima, pero que Arlecchino aprovecha para potenciar su poder de ataque.

Arlecchino obtiene una barra de “pacto vital” sobre su barra de Vida, y cuando el valor del pacto es igual o mayor a un cierto porcentaje de su Vida, se presenta en su estado ofensivo, otorgándole Ataques Normales más fuertes e infligiendo Daño Pyro que no se puede imbuir de otro elemento al consumir el pacto vital. Para mantener un valor de pacto vital suficiente, Arlecchino puede absorber y aplicar a sus enemigos decretos deudosangrientos. Mientras tanto, su Habilidad Definitiva se convierte en su única forma de curarse en combate debido a su talento único.

Como nuevo jefe semanal, Arlecchino impondrá decretos deudosangrientos a los jugadores que la desafíen. Los jugadores con el decreto deudosangriento sufrirán el efecto del pacto vital, recibiendo más daño de sus ataques sin poder curarse. Aquellos que consigan pagar el decreto serán recompensados con un aumento de sus Ataques Cargados. Por otro lado, es la “madre” de los niños de la Casa de la Hoguera. Encontrarás más información sobre la Casa de la Hoguera y Arlecchino en su misión legendaria “Ignis Purgatorius”.

Arlecchino llegará en la primera mitad de los gachapones promocionales de la versión 4.6 junto con el regreso de Lyney, seguidos por el regreso del Trotamundos y Baizhu en la segunda mitad. La nueva lanza de 5 estrellas Semblante de la Luna Carmesí también aparecerá en la primera mitad de la versión 4.6 y está centrada en las habilidades de combate relacionadas con el pacto vital. Para los jugadores a los que les gustan las aventuras, la versión 4.6 también trae una nueva área con un gran y misterioso reino subacuático por explorar. En las profundidades del Mar de Antaño yacen los restos de Remuria, un imperio que floreció y fue destruido antes del nacimiento de la Corte de Fontaine, y aprender su “serenata” será la clave para reactivar ciertos mecanismos y dispositivos tras miles de años.

A medida que avance la aventura, los jugadores podrán encontrarse con un dragón especial, y enfrentarse al nuevo jefe “Gólem Legado”. En la Isla Watatsumi de Inazuma, los jugadores pueden ayudar a Itto a preparar “El Gran Tour Iridiscente de la Roquera Vida de Arataki”, y disfrutar de una nueva temporada de juegos musicales. Asimismo, los jugadores pueden editar sus propias melodías e invitar a sus amigos a desafiarlas mediante códigos compartibles. Y como recompensa, tendrán la oportunidad de obtener el nuevo instrumento musical “Trompa cefironocturna”.

Puedes checar más detalles de la próximo actualización de Genshin Impact a través de este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10 de la semana

To Top