La beta cerrada de Final Fantasy XV “Comrades” se está llevando a cabo el día de hoy, sin embargo se han reportado numerosos problemas por parte de los jugadores. Square Enix ha reconocido el asunto y es por esto que otra beta cerrada será llevada a cabo la siguiente semana.
Se aunció por medio de la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy XV que la próxima prueba cerrada se llevará a cabo del 11 al 13 de agosto. Square Enix lanzará una actualización la próxima semana para resolver los problemas presentados con la beta.
Next week we'll release an update to improve matchmaking in the #FFXVComrades Closed Online Test & do another test between 11-13th August pic.twitter.com/wJbsowKYXp
— FINAL FANTASY XV (@FFXVEN) August 4, 2017
Comrades es la expansión que añade un modo cooperativo a la campaña de FFXV, en donde los jugadores podrán personalizar su propio avatar y unirse con otras 3 personas para completar quests. La actualización contará con más armas, ataques, equipo y mucho más. Una expansión futura añadirá a Noctis y a sus amigos como personajes seleccionables.