Videojuegos

Capcom detalla el contenido de la beta de Monster Hunter: World

 Capcom ha detallado el contenido que ofrecerá a los jugadores la versión beta de Monster Hunter: World exclusiva para de PlayStation 4. Esta es la información que compartió la compañía:

Horarios

  • Inicio: 9 de diciembre a las 11:00 AM (Hora del Centro de México).
  • Fin: 12 de diciembre a las 10:59 AM (Hora del Centro de México).
  • Requerimientos: Conexión a internet, PlayStation 4, suscripción de PS Plus y 5.9 GB de espacio libre.

Quests

La beta presenta 3 quest en 2 entornos del juego. En el Bosque Antiguo, puedes cazar a un Gran Jagras o un Anjanath. En Wildspire Waste, una extensión masiva y seca con pantanos, puedes enfrentarte a un Barroth.

Recompensas

Además de una cantidad de diversión no cuantificable, completa cada misión y obtendrás algunos elementos de bonificación útiles en el juego completo. Solo asegúrate de usar la misma cuenta de Sony Entertainment Network tanto para la versión beta como para el juego completo.

Notas adicionales

Cada misión puede realizarse solo o con hasta tres jugadores más en línea, y podrás elegir entre 14 tipos diferentes de armas según tu estilo de juego preferido, las cuales se pueden cambiar durante las misiones en el campamento. Incluso puedes probar cada uno de ellos antes de salir en una misión visitando la Sala de Entrenamiento completamente nueva de la serie, incluida en la versión beta. Se proporcionarán pociones y otros suministros en las misiones durante la versión beta, pero tendrás que buscar tus propios alimentos y bebidas fuera del juego para esas largas sesiones de juego.

Y una nota final, esta beta es solo una muestra de cómo se verán y se sentirán las misiones en el juego completo. La versión beta presenta un juego actualmente en desarrollo y algunos aspectos sobre el equilibrio pueden ser diferentes del juego completo, pero la satisfacción de rastrear y derribar a un monstruo gigante que encontrarás está allí.

Monster Hunter: World será lanzado en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de enero. En Japón solo será lanzada la versión de PS4 mientras que una versión para PC se publicará más adelante.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top