Videojuegos

El nuevo mapa de Overwatch será un mapa de Payload (Carga)

El nuevo evento perteneciente a los Archivos de Overwatch llamado Overwatch Retribution (Venganza), incluirá un nuevo mapa basado en Venecia, Italia.

Este nuevo mapa, de acuerdo con Jeff Kaplan, estará disponible como un mapa fijo dentro del juego una vez acabe el evento este 30 de abril. El nuevo mapa llevará por nombre Rialto, y es normal que les resulte familiar, ya que es la misma locación en la que se llevan a cabo los eventos del cómic Masquerade, el cual fue lanzado junto con Doomfist.

Por otro lado, también tendremos una nueva skin de Moira basada en su atuendo de Blackwatch junto con una nueva skin de Gabriel Reyes (Reaper) mientras estaba dentro del programa militar de mejora de soldados. Esta nueva skin para Gabe será llamada Soldier 24, Jeff también afirmó en días pasados que uno de los hermanos Shimada recibirá también un nuevo atuendo, sin embargo no reveló quién.

Blizzard Entertainment revelará porciones de información nueva a medida que se acerque el día del evento. Overwatch Retribution se llevará a cabo del 10 al 30 de abril.

 

 

Fuente: 1 | 2

Top 10 de la semana

To Top