Videojuegos

El demo de Mega Man 11 ya se encuentra disponible para Nintendo Switch

El demo del tan esperado Mega Man 11 ya se encuentra disponible por medio de la eShop de Nintendo para el Switch, el cual nos permitirá jugar en el escenario de Block Man con la ayuda de Rush, pudiendo elegir entre 3 dificultades diferentes. Junto con esto, Capcom también ha anunciado la fecha de lanzamiento del demo para PS4 y Xbox One, la cual será este 7 de septiembre.

Además, fueron presentados detalles de un nuevo Robot Master, Bounce Man, quien estará presente en el escenario Boing-Boing Park, el cual estará lleno de obstáculos que nos harán rebotar por todo el escenario, haciendo muy difícil maniobrar y esquivar enemigos. Lo bueno de este escenario, es que no encontraremos picos por ningún lado (los picos, el enemigo número 1 de Mega Man).

Bounce Man rebotará a gran velocidad por todo el escenario una vez lleguemos con él, lo cual nos dificultará las cosas a menos que utilicemos el Speed Gear, el cual nos permitirá esquivar con mayor facilidad sus ataques. Al derrotar a Bounce Man obtendremos el arma Bounce Ball, la cual nos permitirá disparar 3 bolas de goma a nuestros enemigos, mismas que rebotarán antes de explotar en confeti.

Mega Man 11 será lanzado en todo el mundo este 2 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top