Activision y Treyarch han liberado una nueva campaña para celebrar el pronto lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4, título que estará disponible este próximo 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
La primera ola de contenido de Black Ops 4, titulado #CODNATION, se estrenó el día de ayer a nivel nacional en televisión con clips adicionales en línea. Esta campaña está inspirada por la creatividad de la comunidad de Call of Duty e invita a los fans a unirse y compartir sus experiencias alrededor del mundo.
Adicionalmente, #CODNATION se extiende al programa de caridad de Call of Duty Endowment con la transmisión de lanzamiento de #CODNATION Challenge. Conocida anteriormente como Race to Prestige, esta transmisión anual junta a una gran cantidad de personalidades de los videojuegos en una clase de maratón de videojuegos por relevos. La #CODNATION Challenge se lanzará el jueves, 11 de octubre, justo antes del estreno mundial de Black Ops 4.
Choppers Need Love Too
https://www.youtube.com/watch?v=NkhE8N10GnY
Hat Attack
https://www.youtube.com/watch?v=p_bioI4WyUA
Ahhhhh!
https://www.youtube.com/watch?v=kkDHRsKc2dM
Weapon Music Vol. 1
https://www.youtube.com/watch?v=DBZv2X1LDuQ
Feelin’ Like a Rockstar
https://www.youtube.com/watch?v=gqQfi7CS2nQ
Just Breathe
https://www.youtube.com/watch?v=FRWUVRULpAo
How to Parallel Park
https://www.youtube.com/watch?v=Om2H2G9-UAM
The Long Wait
https://www.youtube.com/watch?v=rf8T-ZtP6vs
Fuente: Comunicado de prensa