Por medio de un nuevo Developer Update lanzado el día de ayer, Jeff Kaplan anunció varios cambios en puerta para Mercy, Roadhog, Reaper y Symmetra, mismos que ya se encuentran disponibles en el PTR de Overwatch. Los cambios para cada personaje son los siguientes:
Mercy
Valkiria
- Costo reducido en 15%.
- Sanación por segundo aumentada de 50 a 60.
Reaper
Escopetas Infernales
- La aleatoriedad de la esparsión del disparo ha sido reducida en 50%.
La Siega
- Aumento al robo de vida de 20% a 30% del daño.
Roadhog
Gancho
- Disminución del retraso antes de jalar a un enemigo, de 0.5s a 0.3s.
- Ahora reduce en gran medida el momentum del objetivo al ser enganchados.
- El enfriamiento comienza de manera inmediata, antes se tenía que jalar al objetivo por completo para que el enfriamiento comenzara.
La Chatarrera
- El patrón de dispersión ha sido ajustado para su disparo principal y secundario.
- La aleatoriedad de la esparsión del disparo ha sido disminuida en 50%.
Juego Sucio
- Velocidad máxima de empuje ha sido aumentada en 25% (de 8 a 10 metros por segundo).
- El culatazo horizontal ha sido ligeramente reducido.
Symmetra
Proyector de Fotones
- El rayo del disparo principal ahora carga 20% más rápido al conectar con enemigos y escudos.
Los comentarios de los desarrolladores indican que el último nerf al rayo sanador de Mercy reducía también su carga de habilidad máxima, es por eso que se ajustó ese mismo problema, haciendo también a Valkiria más consistente.
Reaper, al ser un personaje que debe atacar muy de cerca, se verá beneficiado con el aumento de robo de vida para poder sobrevivir de manera más concisa.
Los cambios para Roadhog lo harán más efectivo al causar daño, ya que cada munición estará concentrada en el centro de sus disparos, su gancho ahora cargará un poco más rápido, y podrá detener casi por completo a cualquier enemigo al que atine.
El rayo de Symmetra ahora será más fácil de usar de manera eficaz, ya que ahora al ser un rayo como el de Zarya, es más complicado llevarlo al nivel 3, en donde causa más daño, siendo ahora más rápido alcanzar el máximo nivel.
Estos cambios se encuentran por el momento en el PTR de Overwatch y se espera a que sean implementados en una actualización futura en el servidor principal. Como siempre, es bueno recordar que estos ajustes pueden cambiar en la versión final.