Titan Forge ha anunciado la llegada de SMITE al Nintendo Switch junto con nuevos planes para el título, como la introducción de los personajes Rey Arturo, Merlín, Horus, Set y la Serpiente del Mundo: Jormungandr.
Con la llegada de SMITE a la consola de Nintendo, este se convertirá en el primer juego de arena de combate multijugador disponible en 4 plataformas simultáneas. La beta dará comienzo este 24 de enero de 2019, los jugadores podrán entrar a la beta cerrada al comprar el paquete de fundador por medio de la eShop de Nintendo.
El contenido del paquete de fundador incluyen el paquete de dioses definitivo, el cual incluye a todos los dioses actuales y personajes jugables en el futuro, 400 gemas, Loki Impostor Gallardo y Scylla Reina Dragona. El paquete fundador podrá ser adquirido de manera anticipada este 16 de noviembre.
Titan Forge también se encuentra trabajando en traer juego y progresión cruzada a SMITE en todas las plataformas.
Los personajes Rey Arturo y Merlin marcan los personajes 99 y 100 del título. Rey Arturo incluirá una combinación cuerpo a cuerpo y acción fluida, mientras que Merlín podrá cambiar entre 3 posturas diferentes dominando 3 elementos mágicos distintos.
El modo arena ahora podrá disfrutarse en un nuevo mapa, el cual cuenta con un nuevo estilo artístico y añadiendo a un nuevo enemigo: el Minotauro.
Para finalizar, SMITE ofrece un nuevo paquete de arena por tiempo limitado en todas sus plataformas, el cual desbloquea 7 dioses y un conjunto de aspectos divinos.
Fuente: Comunicado de prensa