Durante la presentación de su más reciente reporte financiero, Electronic Arts ha comentado sobre el futuro de varias de sus franquicias.
En el reporte, Blake Jorgensen, COO de EA, promete que nuevas “experiencias” relacionadas con las franquicias Titanfall, Plants vs Zombies y Need for Speed se encuentran en desarrollo, sin dar detalles en específico.
Jorgensen utiliza la palabra experiencias para referirse a estos nuevos proyectos, así que es probable que no se refiera a nuevos títulos de dichas franquicias.
Con respecto a Titanfall, el día de ayer fue lanzado un nuevo fps battle royale basado en el universo del juego, Apex Legends, en donde por sorpresa no podemos encontrar ningún indicio de los Titans dentro de los mapas.
Por parte de Plants vs Zombies, el último título de la franquicia fue lanzado en 2016, Plants vs Zombies: Garden Warfare, el cual contaba con mecánicas diferentes al título original de Tower Defense, convirtiéndose en un FPS.
Para finalizar, el último lanzamiento de Need for Speed fue Need for Speed Payback lanzado en 2017, el cual contaba con un modo de un jugador offline.
Por parte de EA, este mes podemos esperar Anthem, uno de los títulos más esperados para la primera mitad del año.
Fuente: Comunicado de prensa