Ubisoft reveló que Onyx es la nueva leyenda que llega a Brawlhalla a partir de hoy, lista para dejar su huella en los pasillos del Valhalla con sus Guanteletes y Cañón.
Historia de Onyx
Onyx escapó del Reino Infernal, encontrándose en un misterioso castillo cuando finalmente salió de la fosa. Desesperada por esconderse de los posibles captores, pronto descubrió el secreto de su salvación: atarse a la piedra del castillo. Onyx entonces se comprometió a servir a la gran fortaleza. Durante cientos de años, Onyx actúo como guardiana y protectora del castillo de Batavia hasta que un día fatídico el castillo finalmente cayó. En medio del legendario Asedio de los Leones, el comandante de los asaltantes le mostró la depravación del rey loco que ella defendía. Onyx sabía que tenía que dejar caer el castillo, aunque eso significara su propio regreso al Abismo. Una de las muchas Valkirias sobre el campo de batalla, al ver su sacrificio, se abalanzó justo delante de los demonios y le ofreció un lugar en el Valhalla.
Movimientos de Onyx
Onyx está disponible para comprar por 7,200 oros. Sus skins, Guardian Onyx, Project-0nyx y Soulbound Onyx están disponibles para comprar por 140 monedas Mammoth, cada uno. Estos son sus ataques:
Ataques de Cañón
- Ataque lateral: Después de un gran movimiento de su cola, Onyx dispara una ráfaga de energía hacia adelante.
- Ataque neutral: Onyx agarra el cañón con su cola y dispara un enorme ráfaga de energía en diagonal hacia arriba.
- Ataque hacia abajo: Onyx se convierte rápidamente en piedra y luego explota fuera de la armadura de piedra con sus alas, cola y cañón.
Ataques de Guantelete
- Ataque lateral: Onyx usa sus alas para flotar en el suelo, luego golpea sus garras en el suelo para lanzar a sus oponentes.
- Ataque Neutral: Onyx usa sus alas para volar en diagonal y golpear con su gran garra.
- Ataque hacia abajo: Golpea el suelo, haciendo que salgan enormes fragmentos de rocas y luego sigue con un gran golpe de cola.
Onyx se estrena con la actualización para el Cañón que trae consigo cambios a los siguientes ataques:
- Ataque lateral ligero: Este gran golpe tuvo su movimiento y el arco del balanceo del arma cambió
- Ataque neutral ligero: En lugar de empujar el cañón hacia adelante, este ataque ahora tiene una ráfaga hacia adelante que es seguida de un giro y una segunda ráfaga al ser golpeado.
- Hacia abajo en el aire: Este ataque ahora dispara una ráfaga en lugar de balancear el arma. Dispara en diagonal hacia abajo y salpica desde el suelo.
Fuente: Comunicado de prensa