Riot Games nos adelanta la navidad, y como una de las sorpresas de la pre temporada, nos presenta a Rell, la siguiente campeona de soporte en entrar a la Grieta del Invocador, ya disponible en el PBE.
Rell será un híbrido entre tanque y soporte, quien contará con una armadura mágica que puede convertirse en un caballo de metal junto con una lanza que le permitirá robar la armadura de sus enemigos. Su kit consistirá en asistir a sus compañeros otorgándoles armadura y resistencia mágica junto con aturdimientos, ella podrá entrar y salir sin problemas de las batallas gracias a su habilidad pasiva que la hace más resistente a cualquier tipo de daño. Su kit de habilidades es el siguiente:
Pasiva: Rompemoldes
Rell ataca muy lentamente, pero roba una parte de la armadura y resistencia mágica de su objetivo por un momento para infligir daño adicional según la cantidad robada. Además, ella puede extraer resistencias de varios enemigos diferentes para volverse extremadamente resistente.
Q – Golpe Devastador
Rell ataca hacia adelante con su lanza, rompe todos los escudos e inflige daño a todos los enemigos alcanzados (el daño se reduce tras el primer objetivo alcanzado). Si ella tiene un aliado vinculado con E: Atraer y Repeler, ella y ese aliado recuperan vida por cada campeón alcanzado por esta habilidad.
W1 – Ferromancia: Desplome
(Solo se puede lanzar si está montada) Salta hacia el cielo y transforma su montura en una armadura pesada para obtener un escudo enorme que dura hasta que se destruya o Rell vuelva a su montura. Tras aterrizar, lanza por el aire a todos los enemigos a su alrededor. Rell puede lanzar la E: Atraer y Repeler y la R: Tormenta Magnética durante la transformación.
Rell tiene durabilidad aumentada, velocidad de movimiento baja y un límite de velocidad de movimiento al portar su armadura. Tras la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Montadura.
W2 – Ferromancia: Montadura
(Solo se puede lanzar mientras porta la armadura) Se precipita hacia adelante y transforma su armadura en una montura para obtener un aumento de velocidad de movimiento. Durante su próximo ataque, carga hacia su objetivo para infligir daño adicional y lanzarlo sobre su hombro.
Rell tiene velocidad de movimiento aumentada al estar montada. Tras la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Desplome.
E – Atraer y Repeler
Vincula magnéticamente una pieza de su armadura a un campeón aliado objetivo, lo que le otorga armadura y resistencia mágica adicional al estar cerca.
Rell puede volver a lanzar este hechizo para romper el vínculo y aturdir a todos los enemigos a su alrededor y entre ella y su aliado vinculado.
R – Tormenta Magnética
Rell estalla en una furia magnética y atrae a los enemigos cercanos hacia ella. Después, crea un campo gravitacional a su alrededor para atraer a los enemigos cercanos durante unos segundos. El campo no interrumpe otras acciones de sus enemigos.
Mientras que el personaje ya se encuentra en el servidor de pruebas de League of Legends, es probable que cambios de balance para Rell sean implementados antes de su lanzamiento en el servidor principal.