Ubisoft anunció que Bloodline, la nueva expansión de Watch Dogs: Legion, ya se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5. Stadia, Luna y PC.
Bloodline es una expansión narrativa independiente en la que los jugadores tomarán el control de Aiden del juego original Watch Dogs y Wrench de Watch Dogs 2 en un nuevo arco argumental. En Bloodline, los jugadores seguirán a Aiden mientras acepta un trabajo rutinario como fixer en Londres para volver a conectarse con su sobrino Jackson después de los eventos de Watch Dogs. La misión de Aiden es infiltrarse en un laboratorio de alta tecnología de Broca Tech para robar una misteriosa y valiosa pieza de tecnología, pero su misión se ve comprometida cuando Wrench escapa con el dispositivo. Con su contrato como fixer arruinado, Aiden se ve atrapado en un fuego cruzado mortal. Sin aliados reales contra un gigante corporativo, y con Wrench un paso por delante de él, Aiden debe hacer equipo con su sobrino Jackson, y confiar en su determinación y experiencia. Con el comportamiento impredecible de Wrench, las cosas están destinadas a volverse caóticas.
Watch Dogs: Legion – Bloodline está ambientada antes de los eventos de la campaña principal de Watch Dogs: Legion. Bloodline también cuenta con múltiples misiones secundarias tanto para Aiden como para Wrench a medida que se ven arrastrados a la lucha de Londres con el autoritarismo.
Los jugadores pueden acceder a la expansión Watch Dogs: Legion – Bloodline a través del Pase de Temporada, disponible ahora por $29.99 USD o como parte de Watch Dogs: Legion en las ediciones Gold y Ultimate. La expansión también se puede comprar de manera independiente por $14.99 USD.
Fuente: Comunicado de prensa