El estudio Treyarch Studios anuncio que existirá un crossover del modo zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War con Call of Duty: Vanguard para el 5 de noviembre.
El modo zombies en Call of Duty: Vanguard consistirá en un nuevo capítulo en la historia de Dark Aether, la cual se introdujo en Call of Duty: Cold War, y este se encuentra ambientado en la Segunda Guerra Mundial en las ruinas de Stalingrado, donde un agujero de gusano provocado por los nazis de Projekt Endstation conecto al universo de Cold War con el de Vanguard, donde los agentes de las Fuerzas Especiales, varados en el nevado cementerio de Stalingrado, sin respaldo ni medios de comunicación, deberás combatir contra Kortifex; una de las cinco entidades Dark Aether.
El modo de juego consistirá en un escuadrón de 4 jugadores luchando contra muertos vivientes en los tejados del Hotel Royal o atravesando los pantanos, en donde deberán explorar la base de operaciones avanzada en constante expansión en Stalingrado para acceder a las mejoras clásicas, como las ventajas, las mejoras de armas y el Pack-a-Punch.
Entre los nuevos poderes que los jugadores podrán adquirir, se encuentra el Altar de Covenants, al cual deberás rendirle un sacrificio del nuevo objeto de botín Corazón, para así elegir entre una variedad de mejoras que se distribuyen al azar cada vez que regresas de un objetivo (como la recarga de armas de forma pasiva, la habilidad de convertir zombies en aliados o poderes para mantener presionados los puntos de estrangulamiento).
Finalmente, al igual que en el modo multijugador, los jugadores de zombies pueden reunirse en plataformas y generaciones para que puedan formar un equipo con sus mejores aliados, sin importar en qué plataforma jueguen.
El modo zombies para Call of Duty: Vanguard se estrenará el 5 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.
Fuente: Comunicado de prensa