Blizzard ha anunciado una nueva actualización importante para Hearthstone, que incluirá el sistema de Compas de Campos de batalla, actualizaciones para Mercenario y el evento del Año Nuevo Lunar para el 25 de enero y para principios de febrero.
El nuevo sistema de “Compas a Campos de batalla” consiste en la implementación de un esbirro único para cada héroe, diseñado para ajustarse a la estrategia de ese héroe, cada copia que obtienes de un Compa funciona como un esbirro cuando está en tu mano o en el tablero.
Por su parte la actualización de mercenarios consistirá en regresar el modo “Campo de entrenamiento“, donde se introducirá un nuevo espacio en la Aldea, el cual permitirá que los mercenarios de los jugadores ganen experiencia de forma pasiva mientras completan contratos con otros mercenarios. Estas dos nuevas actualizaciones serán lanzadas el 25 de enero de 2022.
Finalmente, del 2 al 16 de febrero, se celebrará el evento del “Año Nuevo Lunar“, donde todos los jugadores recibirán el dorso de carta “León danzarín“, completamente gratis, además, se incluirán nuevas bendiciones lunares y misiones que tendrán diferentes recompensas dependiendo de la naturaleza de esta.
Fuente: Comunicado de prensa