El día de hoy, el editor global de videojuegos, 505 Games, continúa expandiendo su negocio en el mercado Free-to-Play con la adquisición de D3 Go!, el editor de Marvel Puzzle Quest, Puzzle Quest: The Legend Returns y otros títulos.
Esta adquisición le da a 505 Games la propiedad exclusiva de toda la franquicia Puzzle Quest, tras la compra en 2021 de Infinity Plus Two, el estudio australiano de desarrollo de juegos y creadores de la serie Puzzle Quest.
“D3 Go! ha hecho un trabajo brillante al llevar algunos de los títulos más grandes de Puzzle Quest al mercado, y ha sido natural para nosotros darles la bienvenida a la familia 505 Games, si tenemos en cuenta nuestra biblioteca de propiedad intelectual “, dijo Clive Robert, Jefe de Free-to-Play en 505 Games. “Esta adquisición marca la segunda para nosotros en solo dos años, ya que continuamos nuestra dedicación al crecimiento de la unidad de negocios F2P y brindamos a los jugadores lo mejor que hay para ofrecer, desde juegos originales hasta licencias poderosas y más”.
Los títulos de D3 Go! continuarán funcionando normalmente y serán apoyados con nuevo contenido bajo el sello de 505 Games, con inversiones adicionales en un futuro cercano. El equipo de 8 personas se unirá a la oficina de 505 Games en Calabasas, California.
D3 Go! será la octava adquisición de la compañía hasta la fecha y la última en aprovechar el talento interno de calidad. Otros estudios incluyen Infinity Plus 2, DR Studios ubicado en el Reino Unido y Kunos Simulazioni en Italia. La cartera de 505 Games F2P tiene varios proyectos actualmente en desarrollo, aprovechando la experiencia de cada estudio en varios géneros y múltiples plataformas.
Fuente: Comunicado de prensa