Videojuegos

Rumor: Switch recibirá un port de Smash Bros

De acuerdo con una serie de tweets (que pasaron algo desapercibidos por las elecciones presidenciales de Estados Unidos) de la cuenta de Laura Kate Dale, periodista que ha estado filtrando información del Nintendo Switch en las últimas semanas, nos llega el rumor de que un port para Super Smash Bros llegará al Nintendo Switch dentro de los primeros 6 meses de vida de la nueva consola de Nintendo.

Aseguró también que el motivo por el que los amiibos de Bayonetta y Cloud no han sido sacados al mercado es por que Nintendo está retrasando su lanzamiento para que quede a la par con el lanzamiento del port de Super Smash Bros para la Nintendo Switch.

 

También, la periodista afirma el no haber escuchado nada acerca de soporte para controles de Game Cube ni información acerca de nuevos personajes. También afirma que el port para el Nintendo Switch no será un port expandido.

 

Laura Dale escribió una nota oficial dentro del sitio web letsplayvideogames.com en donde menciona más detalles de los rumores comentados. Recordemos que esta información no ha sido confirmada por fuentes oficiales, por lo que tendremos que estar atentos a más detalles en el futuro. 

Hablando del amiibo de Bayonetta ¿Ya sabes que Platinum Games está planeando sacar otra figura de la bruja de Umbra? Da click en este enlace para ver la noticia.

Top 10 de la semana

To Top