Recientemente, Square Enix ha anunciado que FOAMSTARS ya se encuentra disponible en formato free-to-play en PlayStation 5 | 4.
Para los jugadores que cuenten o no con la suscripción de PlayStation Plus, el juego se podrá disfrutar sin ningún tipo de costo extra. Los jugadores que hayan descargado FOAMSTARS antes de su transición a este nuevo modelo gratuito, podrán continuar jugando sin ningún problema.
Sobre la octava temporada de FOAMSTARS
Junto con esta actualización gratuita, FOAMSTARS también recibió “DIAMON JAM”, su octava temporada, la cual añade más contenido al juego, incluyendo lo siguiente:
En “DIAMOND JAM”, se han agregado nuevos elementos para mejorar la experiencia de juego aún más, incluyendo los “Diamond Chips”, monedas que se obtienen al jugar y el “Diamond Trade”, permitiendo a los jugadores intercambiar estos chips por varios objetos, incluyendo trajes para los personajes, deslizadores, gestos, y más. Para celebrar el inicio de esta nueva temporada, habrá una bonificación especial por acceder al juego, permitiendo a los jugadores obtener “Diamond Chips”.
También se agregarán cinco mapas al modo de juego SMASH THE STAR, incluyendo: “Shoreline Shoppin’ Spree”, “Rubber Duck’s Spa-larious Oasis”, “Fusion Coaster Kingdom”, “Sing Swing Circus” del modo de juego RUBBER DUCK PARTY, y “Dancefloor Dreamland” de la EXTREME PARTY’s Pitchside Homerun Party. Además, aquellos que formen equipos privados tendrán la oportunidad de jugar en más mapas del modo de juego HAPPY BATH SURVIVAL.
Aún para más diversión, los jugadores podrán participar en una nueva “WAVE” que incluirá batallas en contra de jefes durante las SQUAD MISSIONS, así como eventos de temporada por tiempo limitado incluyendo la RANKED PARTY, en donde los jugadores competirán para escalar entre los siete rangos y la gloria junto a sus equipos o en formato individual, así como en las EXTREME PARTY, que incluye múltiples eventos, ¡Todos con reglas especiales!
Si quieres saber más de FOAMSTARS, puedes ver nuestra reseña del juego a través de este enlace.
Fuente: Comunicado de prensa