Videojuegos

Blade & Soul Neo llega a PC

El día de hoy y tras doce años después de su lanzamiento en Corea, NC America ha anunciado que Blade & Soul NEO ya se encuentra disponible en PC gracias a su nueva versión remasterizada.

Sobre el lanzamiento de Blade & Soul Neo

Disponible de forma gratuita en la plataforma PURPLE, la reimaginación de NC America del MMORPG original cuenta con gráficos mejorados, la trama de la historia totalmente intacta, Infinite Windwalk, intensos combates PvP, nuevas funciones de combate y una potente función de creación de personajes.

Como agradecimiento por la abrumadora respuesta al evento de preinscripción, NC America ofrece ahora el paquete de preinscripción a todos los jugadores. Para los nuevos jugadores, crea una cuenta en el sitio oficial del juego y utiliza este código, “THANKYOU” (todo en mayúsculas, en una palabra) en tu perfil. Si ya recibes los boletines informativos de Blade & Soul NEO, se te enviará un código de serie para canjear las Recompensas de Pre-Registro.

Sobre Blade & Soul Neo

Blade & Soul Neo es una reinterpretación moderna del mundo fantástico de temática wuxia del Blade & Soul original, ofrece a los jugadores la oportunidad de revivir la historia original como un héroe decidido a devolver el honor a su clan.

Los jugadores se unen inmediatamente al conocido Clan Hongmoon, liderado por el Maestro Hong, solo para presenciar su repentina destrucción a manos de la villana Jinsoyun y sus cómplices, Yura y Gubong. Abandonados a su suerte, los aficionados a los MMORPG comenzarán su viaje de descubrimiento, intriga y aventura, en solitario o con amigos. Elige entre cuatro razas jugables basadas en la tradición animal: Jin, Gon, Lyn y Yun; y entre siete clases: Asesino, Bailarín de la Hoja, Maestro de la Hoja, Destructor, Maestro de la Fuerza, Maestro de Kung Fu e Invocador.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10 de la semana

To Top