Videojuegos

Capcom Spotlight: Resident Evil celebra 30 años de survival horror

Tras la escalofriante revelación de Resident Evil Veronica y el éxito continuo de Resident Evil Requiem, la celebración por el 30.º aniversario de Resident Evil continúa con una serie de anuncios especiales para los fans de la franquicia.

Sobre Resident Evil

La saga recibirá una serie de conciertos y exhibiciones especiales como lo detallamos a continuación:

  • The World of Resident Evil 30th Anniversary Exhibit, una exposición conmemorativa dedicada a los 30 años de historia de Resident Evil, se llevará a cabo en Shibuya Beam, en Tokio, del 30 de octubre al 24 de diciembre. Los asistentes podrán revivir tres décadas de la saga a través de diversas experiencias inmersivas que recrean el universo de los juegos. La venta de boletos comenzará a principios de julio.
  • Por su parte, Resident Evil 30th Anniversary Concerts – Symphony of Legacy, la serie de conciertos que debutó en Japón a principios de este año, iniciará su gira mundial en agosto. Estos espectáculos especiales recorren la historia de la franquicia mediante una cuidada selección de temas musicales interpretados en vivo por orquestas sinfónicas. ¡Los boletos ya están disponibles a través del sitio web oficial!

Resident Evil Requiem y los juegos de la saga Resident Evil, están disponibles para PC y Consolas.

 

 

Fuente: comunicado de prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10 de la semana

To Top