Videojuegos

Capcom por fin pone nombre a los peleadores del intro de Street Fighter II

Dos tipos frente a frente, uno afroamericano con un afro, y otro rubio, trancazo del rubio al afroamericano, paneo hacia arriba, logo de Street Fighter II en la cima de un edificio. Todos recordamos esta secuencia de cuando íbamos a las maquinitas de la tiendita y nos acabábamos las monedas del cambio tratando de ganarle a Vega y a M. Bison.

Pero ¿quiénes eran los tipos que se estaban agarrando a chingadazos en el intro? Pues al fin, Capcom ha revelado la biografía de los personajes que aparecen al inicio del juego.

max01  Capcom por fin pone nombre a los peleadores del intro de Street Fighter II max01

Max mide 1.87m, pesa 93 kg. su tipo de sangre es A, nació el 1 de abril, es de Estados Unidos, le gusta apostar, él mismo, las cosas brillantes; odia las cosas simples. Es un boxeador que ha participado en diversos torneos de artes marciales, de los cuales, ha sido descalificado por su mal comportamiento.  (Tiene cierto parecido a King Cobra, un diseño del personaje que se convertiría en Rufus en SF IV).

scott01  Capcom por fin pone nombre a los peleadores del intro de Street Fighter II scott01

Scott mide 1.91m, pesa 95kg. Nació el 10 de septiembre, es de Estados Unidos, le gustan las peleas callejeras y odia a las orugas. Es un guardia de seguridad en un bar y también es boxeador. Ha golpeado a tanta gente que se ha hecho de fama para convertirse en un peleador callejero.

Por todo este tiempo se especuló que los dos personajes del intro eran Joe y Mike del primer Street Fighter, otros rumores afirmaban que la identidad de Scott era en realidad Cody de Final Fight y que Max era Balrog. Pero al parecer no era cierto.

Si quieres leer más artículos relacionados con Street Fighter, da clic en este enlace.

Top 10 de la semana

To Top