Videojuegos

Street Fighter 6 lanza su colaboración con SPY x FAMILY

El día de hoy, Capcom ha anunciado que el popular anime de SPY x FAMILY inicia una colaboración especial por tiempo limitado con Street Fighter 6 para conmemorar el próximo estreno del largometraje SPY x FAMILY CODE: White. La colaboración incluye vestuarios elaborados a mano para los avatares, nuevas opciones de personalización y mucho más.

Sobre la colaboración de Street Fighter 6 x SPY x FAMILY

Para todos aquellos que estén esperando salir a la calle como Yor y Loid, ¡su sueño ya es una realidad! Los jugadores pueden personalizar su avatar con los peinados exclusivos de Yor y Loid a través del creador de avatares o comprar sus respectivos atuendos por 500 Drive Tickets, cada uno en la tienda de colaboraciones del Battle Hub. O si los jugadores quieren subir de nivel, ¡pueden introducir los siguientes códigos en el menú de creación de avatares para parecerse a Yor o Loid en el juego!

  • Código para el look avatar de Yor: SPY_SF6_YOR
  • Código para el look avatar de Loid: SPY_SF6_LOID

Además, todos los jugadores que inicien sesión en el juego durante el evento de tiempo limitado entre el 9 y el 31 de enero recibirán ítems especiales de colaboración, como marcos de fotos, stickers y títulos de jugador a través de las “Noticias” en el Multi Menu. El Battle Hub también tendrá un nuevo aspecto para conmemorar la colaboración durante el evento.

Recuerda que Street Fighter 6 actualmente está disponible en PlayStation, Xbox y PC vía Steam.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top