Videojuegos

Exoprimal lanza su colaboración con Mega Man y más

El día de hoy, Capcom ha anunciado que la nueva actualización de Exoprimal ya está disponible junto con dos nuevos modos, una amplía la lista de variantes de Exotrajes, la colaboración con Mega Man, una diabólica batalla contra un jefe y más.

La Temporada 4 también incluye nuevos eventos por tiempo limitado. Por ejemplo, este fin de semana los usuarios que se adentren en los juegos de guerra podrán ganar bonificaciones con la Campaña Conejo y la Campaña de doble EXP. Los jugadores también podrán luchar contra el Neo Tricératops en la próxima prueba de Guantelete Salvaje.

Sobre el nuevo contenido de Exoprimal

Partida personalizada

Tus juegos de guerra, tus reglas. Disfruta de salas personalizadas con emparejamiento multiplataforma y elige cualquier modo, misión o fase, ¡incluidos los contenidos de la historia y los combates cooperativos contra jefes para 10 jugadores! Además de Marea Jurásica, también se pueden seleccionar Rebelión de Bucle Temporal y Guantelete Salvaje. Este modo incluye también Pelea Rápida, que proporciona un nuevo escenario rápido en el que los grupos pueden saltar directamente a las Misiones Finales.

Colaboración con Mega Man

Los exoluchadores pueden equiparse con conjuntos cosméticos del Bombardero Azul y ponerse trajes inspirados en Mega Man, Air Man y Yellow Devil durante los juegos de guerra. A partir del jueves 18 de abril también estará disponible una misión de colaboración especial. Reúne los misteriosos engranajes que aparecen en las partidas de Marea Jurásica para desencadenar un enfrentamiento con un astuto robot de otra dimensión que cambia de forma.

Exotrajes y equipo

Seis nuevas variantes Beta se unen hoy al arsenal. Con estilos de juego y habilidades únicas, estas variantes completan la lista de los exotrajes disponibles en Exoprimal, que ya son un total de 30. El Mortero Incendiario también debuta hoy como el décimo componente del juego. Además, hay una gran variedad de nuevos módulos disponibles para desbloquear, que ofrecen aún más opciones y personalización para generar datos de combate sólidos.

Rebelión de Bucle Temporal

En este nuevo modo cooperativo de 10 jugadores contra jefe, los exoluchadores pueden enfrentarse a la batalla final del juego con un nivel de desafío superior. Derrota a Leviatán, gana Puntos de Rebelión y desbloquea recompensas exclusivas.

Campañas por tiempo limitado

Desbloquea aspectos con orejas de conejo para los 10 Exotrajes originales con la Campaña Conejo.

Si quieres saber más de Exoprimal, checa nuestra review del juego aquí.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10 de la semana

To Top