Videojuegos

Solo Leveling: ARISE supera los 12 millones de pre-registros y se lanzará en mayo

El día de hoy, Netmarble ha anunciado que Solo Leveling: ARISE ha superado los 12 millones de pre-registros a nivel mundial y también ha confirmado que estará disponible este próximo 8 de mayo en dispositivos móviles y PC.

Los pre-registros todavía están abiertos para todos los usuarios, especialmente para los fans de los juegos de acción. Los jugadores pueden asegurar una variedad de recompensas de tiempo limitado cuando el juego llegue oficialmente a inicios de mayo, como sets de artefactos legendarios, un traje negro elegante para Sung Jinwoo, dos cristales de poder de maná para cada atributo (10 en total) y 100,000 unidades de oro.

Todos los jugadores que se registren van a tener la posibilidad de obtener a Yoo Jinho, el querido compañero/cazador de Jinwoo, como una recompensa de pre-registro.

Sobre Solo Leveling: ARISE

Solo Leveling: ARISE es un juego de acción y una adaptación de Solo Leveling, basado en el exitoso Webtoon. Asumiendo el papel de Jinwoo, los jugadores pueden experimentar sus subidas de nivel y progresar a través de la querida historia del Webtoon de primera mano, participando en batallas dinámicas y creando sus propios estilos de combate, a través de varias combinaciones de habilidades y armas.

Los jugadores no solo pueden formar equipo con los cazadores del Webtoon, sino que también pueden convocar su propio “Ejército de Sombras”, tal como lo hizo Jinwoo cuando pronunció por primera vez la famosa frase “¡Arise!” en el Webtoon.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10 de la semana

To Top