Videojuegos

Gestalt: Steam & Cinder saldrá a finales de mayo en PC

El día de hoy, Metamorphosis Games ha anunciado que Gestalt: Steam & Cinder, un nuevo metroidvania RPG de acción creado con una increíble atención por el detalle, estará disponible este próximo 21 de mayo de 2024 en PC vía Steam.

Sobre Gestalt: Steam & Cinder

Gestalt: Steam & Cinder invita a los jugadores a dar rienda suelta a su llama interior como Aletheia, una mercenaria de élite de Steam City en Canaan, en una nueva aventura inspirada en los Metroidvanias clásicos.

Un trabajo aparentemente rutinario lleva a Aletheia a un turbulento viaje para descubrir secretos enterrados desde hace mucho tiempo en el corazón de Canaan y luchar por la supervivencia de la humanidad mientras Steam City se tambalea al borde de la guerra.

Usa tus mejores armas como el mejor soldado de Canaan, empuñando tecnología perdida hace mucho tiempo para enfrentarte a monstruos y máquinas en combates mortales. Adéntrate en un mundo oxidado y en ruinas para desafiar a poderosos rivales, aplastar hordas de autómatas Mecánicos y trabajar con aliados nuevos y antiguos para descubrir poderosos conocimientos. Perfecciona tus habilidades, acepta trabajos secundarios para ganar chatarra extra y sumérgete en una historia perdida en el tiempo en un viaje para dar caza a antiguos enigmas que amenazan los cimientos mismos de Canaán.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10 de la semana

To Top