Entretenimiento

Crunchyroll lanzará la nueva temporada de My Hero Academia en mayo

El día de hoy, Crunchyroll ha anunciado que la séptima temporada de My Hero Academia se estrenará dentro de su plataforma este próximo 4 de mayo, en transmisión simultánea desde Japón.

Sobre la nueva temporada de My Hero Academia

Además, Crunchyroll también emitirá My Hero Academia: Memories, una serie especial de cuatro episodios que resumirá todo el anime hasta la fecha. Desde el examen de acceso de Deku a la U.A. en la primera temporada hasta el arco del héroe oscuro en la sexta, el público podrá ponerse al día antes de que la épica historia continúe en la séptima. My Hero Academia: Memories se emitirá semanalmente desde Japón a partir del 6 de abril, en streaming solo en Crunchyroll, también en todo el mundo, exceptuando Asia.

Tanto My Hero Academia: Memories y My Hero Academia temporada 7 serán doblados al inglés, español, portugués brasileño, francés, alemán e italiano. La fecha de estreno de los doblajes se anunciará más adelante.

Dirigida por Naomi Nakayama, la séptima temporada de My Hero Academia es la emocionante continuación de la serie de anime basada en el popular manga homónimo de Kohei Horikoshi, publicado en la Weekly Shonen Jump de Shueisha. La composición de la serie corre a cargo de Yosuke Kuroda.

La adaptación al anime de la séptima temporada de My Hero Academia es producida nuevamente por el estudio de animación BONES, que este año celebra su 25 aniversario. El legendario estudio es conocido por Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Soul Eater, Space Dandy, Bungo Stray Dogs, Mob Psycho 100, Carole & Tuesday y la serie de ciencia ficción estrenada este año Metallic Rouge.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10 de la semana

To Top