Videojuegos

Marvel Rivals será un nuevo multiplayer shooter en tercera persona que llegará a PC

Por medio de un nuevo tráiler, NetEase Games ha anunciado que Marvel Rivals, un nuevo multiplayer shooter en tercera persona, estará disponible próximamente en PC vía Steam y Epic Games Store.

Sobre Marvels Rivals

Marvel Rivals es un shooter PvP basado en equipos de superhéroes. Reúne un escuadrón de estrellas de Marvel, diseña innumerables estrategias combinando poderes para formar habilidades de equipo únicas y lucha en campos de batalla destructibles y en constante cambio en todo el universo Marvel en continua evolución.

Una plantilla de Marvel variada

Elije entre una amplia gama de superhéroes y supervillanos de Marvel clásicos de culto y favoritos de los fanáticos de los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, X-Men y muchos más del Multiverso Marvel.

marvel rivals gameplay marvel rivals Marvel Rivals será un nuevo multiplayer shooter en tercera persona que llegará a PC marvel rivals gameplay 3 1024x576

Acción 6v6 rápida y divertida con dinámicas de juego en constante cambio

Con entornos intrincados, jugabilidad trepidante y campos de batalla en constante cambio, ¡nunca habrá un momento aburrido en Marvel Rivals! Lucha como superhéroes y supervillanos con habilidades increíbles y combina tus poderes para traer diversión inesperada al campo de batalla en cuestión de segundos.

Sinergia dinámica de héroes

Coordina combinaciones únicas entre personajes para activar sorprendentes habilidades de equipo! Libera la sinergia de superpotencias combinadas e inventa nuevas tácticas que pueden cambiar el rumbo del combate. Monta a lomos de Groot como Rocket Raccoon para enfrentarte a tus enemigos como un dúo peligroso, desata energía gamma como Hulk para cargar la armadura de Iron Man y provocar daños masivos, ¡y mucho más!

marvel rivals gameplay marvel rivals Marvel Rivals será un nuevo multiplayer shooter en tercera persona que llegará a PC marvel rivals gameplay 1 1024x576

Destrucción del entorno creativo

¡Ábrete camino a través de mundos icónicos de Marvel en entornos destructibles! ¡Desde Asgard hasta el Tokio de 2099, usa superpoderes para alterar estos entornos, remodelar el terreno y crear una ventaja estratégica en el campo de batalla! Cúbrete para esquivar ataques o usa armas improvisadas para derribar enemigos. ¡Los jugadores encontrarán innumerables formas de utilizar el entorno para reclamar la victoria!

marvel rivals gameplay marvel rivals Marvel Rivals será un nuevo multiplayer shooter en tercera persona que llegará a PC marvel rivals gameplay 2 1024x576

Por último y no menos importante, Marvel Rivals también confirmó que realizará una prueba alpha cerrada, la cual estará disponible en el mes de mayo. Si deseas participar en esta prueba, puedes registrarte a través de este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top