Videojuegos

Shin Megami Tensei V: Vengeance revela nuevo tráiler

Por medio de un nuevo tráiler, ALTUS ha compartido nuevos detalles sobre Shin Megami Tensei V: Vengeance que muestra más sobre su jugabilidad, sus escenarios y los temibles demonios, incluido el nuevo Qadištu.

Sobre Shin Megami Tensei V: Vengeance

Shin Megami Tensei V: Vengeance permite a los jugadores disfrutar la historia de Shin Megami Tensei V en su totalidad y con una ruta argumental totalmente nueva. El juego está completamente evolucionado con visuales impactantes para consolas modernas, así como con nuevas áreas, demonios y música al servicio de un sistema de batalla mejorado, para proveer un RPG más fluido y rico situado en medio de una guerra entre demonios y ángeles.

Shin Megami Tensei V: Vengeance ofrece a los jugadores la historia de Shin Megami Tensei V en su totalidad, además de una nueva ruta argumental, “Canon of Vengeance”. El juego cuenta con impresionantes efectos visuales de nueva generación, nuevas áreas, demonios y música con un sistema de batalla mejorado, proporcionando una experiencia de juego más rica.

Se espera que Shin Megami Tensei V: Vengeance esté disponible este próximo 14 de junio de 2024 en Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC vía Steam.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10 de la semana

To Top