Videojuegos

Dead Island 2 lanza SoLa, su segunda expansión

El día de hoy, Deep Silver ha anunciado que SoLa, la segunda expansión de Dead Island 2, ya está disponible en PlayStation, Xbox y PC vía Epic Game Store y próximamente en Steam.

Sobre Dead Island 2: SoLa

Nueva historia

Un virus mortal arrasa The Valley, convirtiendo a sus habitantes en zombis voraces mientras un ritmo ctónico llama desde el más allá: El ritmo del autofago. Atraídos al festival por un enigmático mensaje de advertencia, los jugadores deben explorar las ruinas de SoLA y poner fin a esta amenaza de otro mundo.

Nuevos enemigos

Incluido el Whipper, un nuevo enemigo variante ápice, enloquecido de odio a sí mismo por el Autophage. Su compulsión por automutilarse les ha convertido en una horrible pesadilla de intestinos destripados, lo que les permite atacar a distancia. A continuación, el Clotter, una inquietante variante del ápex que puede descomponerse en un repugnante montón de vísceras, lo que le hace inmune al daño en esa forma, y luego reformarse en otro lugar para continuar la lucha. Por si fuera poco, también son capaces de disparar un potente chorro de sangre pútrida desde su corazón.

Nuevas armas legendarias

Presentamos el Destripador, una fusión mortal de un bate de béisbol y una sierra circular, que lo convierte en una percusiva máquina de desmembramiento, y el Lanzador de hojas de sierra, un arma pesada que dispara hojas de sierra giratorias; el arma perfecta para decapitar y desmembrar a distancia.

Si quieres conocer más detalles de Dead Island 2, checa nuestra review del juego aquí.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10 de la semana

To Top