Videojuegos

Exoprimal añadirá contenido basado en Mega Man

El día de hoy, Capcom ha revelado que la próxima actualización de Exoprimal tendrá una nueva colaboración, la cual se basará en la serie de Mega Man, que desplegará una nueva batalla contra un jefe y cosméticos con temática de Blue Bomber y más.

Sobre las nuevas incorporaciones de Exoprimal

Por medio de la actualización de título 4, se añadirán dos nuevos modos al juego, los cuales incluyen:

“Time Loop Rebellion”

En este modo de desafío cooperativo, 10 jugadores se enfrentan al jefe final del juego, el Behemoth, en una forma aún más poderosa. Al lograr ciertas hazañas en este modo de alta dificultad, los Exoluchadores pueden ganar recompensas, incluyendo skins de exotrajes dorados de “primera clase” para mostrar su maestría en combate.

“Custom Match”

Los jugadores pueden crear sus propios vestíbulos en este modo y seleccionar exactamente el mapa y el tipo de misión que desean jugar. Estas salas personalizadas también se pueden compartir con jugadores de distintas plataformas, de modo que los amigos pueden avanzar juntos por la historia en el modo Marea Jurásica y formar equipo para enfrentarse a Guantelete Salvaje y Rebelión en el bucle temporal. La Partida Personalizada también ofrece una nueva configuración llamada “Pelea Rápida”, que permite a los Exoluchadores elegir y saltar directamente a sus misiones finales favoritas, incluidas aquellas más centradas en el modo PvP.

Además, la Actualización de Título 4 de Exoprimal también introduce seis nuevos y relucientes exotrajes de variante Beta, lo que aumenta la lista de jugadores del juego a un total de 30, además de más módulos y un equipo de mortero para una mayor personalización.

  • Zephyr Beta: Garras de refuerzo
  • Vigilante Beta: Cazador con arco
  • Krieger Beta: Cañón relámpago
  • Murasame Beta: Llamador del viento
  • Brujo Beta: Disparo de plasma
  • Nimbus Beta: Bomba salvaje

Si quieres saber más de Exoprimal, checa nuestra review completa del juego aquí.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top