Videojuegos

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess revela nuevo gameplay tráiler

Durante una transmisión especial, Capcom ha compartido un nuevo gameplay tráiler de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, el cual nos comparte más detalles sobre el juego, su ambientación japonesa y más.

SOBRE KUNITSU-GAMI: PATH OF THE GODDESS

Ambientado en una montaña invadida por monstruos espeluznantes llamados las Furias, Kunitsu-Gami: Path of the Goddess es un videojuego de acción para un jugador pondrá a prueba tus habilidades tácticas y de combate.

Como Soh, el protagonista, el jugador tiene el deber de rescatar a los aldeanos y restaurar la paz junto con la doncella de la montaña, Yoshiro, purgando la profanación que infecta sus tierras en la montaña Kafuku. Kunitsu-Gami: Path of the Goddess incorpora un ciclo único de día-noche en tiempo real. Durante el día, la habilidad estratégica del jugador es puesta a prueba, mientras planea deliberadamente la purga de esta aldea profanada al rescatar aldeanos, asignándoles roles y arreglando sus dispositivos defensivos en preparación para una batalla inminente.

Al caer la noche, es hora de luchar contra las horribles Furias que emergen de las puertas Torii y pretenden atacar a Yoshiro. Los jugadores deben aprovechar sus habilidades combativas mientras defienden a la Doncella, se adaptan a las siempre cambiantes condiciones de la batalla, luchan junto a los aldeanos y utilizan el poder de las técnicas de espada danzantes de Soh. Disfruta de una fusión de estrategia en tiempo real y acción trepidante, repitiendo este ciclo día-noche para purgar la profanación y restaurar la paz de la tierra con Soh y Yoshiro.

Se espera que Kunitsu-Gami: Path of the Goddess esté disponible a finales de este año en Xbox Game Pass, Xbox Series X | S, PlayStation 5 y PC vía Steam.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top