Videojuegos

Street Fighter 6 traerá a Akuma en este año

Durante una transmisión especial, Capcom reveló que Akuma se unirá a la plantilla de personajes jugables de Street Fighter 6 a partir del segundo trimestre de 2024.

Los jugadores podrán enfrentarse a Akuma en los tres modos de juego, que incluyen Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. Esperamos compartir pronto más información sobre Akuma. Y estén atentos a finales de este año para ver anuncios cautivadores sobre el contenido del Año 2 e incluso algunos eventos divertidos que llegarán al Battle Hub.

Además, se anunció que en la Capcom Cup XI, la épica conclusión de la próxima temporada del Capcom Pro Tour (CPT) de este año, se volverá a otorgar un gran premio de un millón de dólares al ganador de las Grand Finals. Buena suerte a todos los competidores de todo el mundo que están listos para poner a prueba su temple a lo largo de la temporada CPT 2024.

Street Fighter League (SFL): Pro-JP 2024 también da la bienvenida a tres nuevos equipos: Crazy Raccoon, FUKUSHIMA IBUSHIGIN y Yogibo REJECT, lo que la convierte en la temporada más repleta hasta la fecha, con 12 equipos compitiendo por el título. La temporada SFL JP 2024 comienza en julio.

Recuerda que Street Fighter 6 ya está disponible en PlayStation, Xbox y PC vía Steam.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top