Videojuegos

Bethesda E3 2016: Anuncian las nuevas expansiones de Fallout 4

Durante la conferencia de Bethesda en vísperas del E3, se ha anunciado que Fallout 4 recibirá tres nuevas expansiones en los siguientes meses.

Las primeras dos expansiones se centrarán en el aspecto creativo del juego, la primera expansión titulada “Contraptions” expandirá el potencial creativo en las construcciones del juego y también expandirá la creación de bases bajo tierra.  Esta expansión será será lanzada la semana que viene.

La segunda expansión titulada “Vault-Tec” permitirá a los jugadores crear sus propios bunkers bajo tierra. Vault-Tec será lanzada el próximo julio.

La expansión final se llamará “Nuka World” y estará situada en una fábrica de Nuka-Cola abandonada llena de enemigos. Nuka World estará disponible este agosto.

También se anunció que Fallout 4 estará disponible para el HTC Vive el siguiente año.

Por otra parte, Fallout Shelter ha tenido 50 millones de descargas y recibirá una adaptación para PC y una gran actualización, en la cual, podrás visitar más locaciones, más enemigos, y nuevos personajes. También se mencionó que incluirá un nuevo sistema de combate.

Por otro lado, te invitamos a que te mantengas informado sobre los acontecimientos de Bethesda E3 2016 aquí.

Top 10 de la semana

To Top