Videojuegos

Bethesda E3 2016: Skyrim Special Edition llegará en octubre

Resulta que los rumores eran ciertos, el éxito del 2011: The Elder Scrolls V Skyrim recibirá una remasterización para Xbox One, PS4 y PC, recibiendo nuevas características y mejores gráficas.

Como en el juego original, tomarás el control de “Dragon born“, un individuo personalizable que puede canalizar el poder de los dragones mientras explora un mundo extenso, pudiendo hacer casi lo que quiera, desde socializar con los aldeanos, hasta tomar un bando en la guerra que está sucediendo.

La Skyrim Special Edition vendrá con todo el material descargable que estuvo disponible en su tiempo de vida, también incluirá soporte para mods en consolas, la comunidad modder jugó un papel muy importante en la vida de Skyrim, y ahora, los dueños de una copia del juego podrán unirse a la acción desde el principio sin necesidad de adquirirlo para PC.

Podrás ver una muestra del gameplay en el siguiente video al rededor del minuto 3:20.

Skyrim Special Edition estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC el 28 de octubre de este año. Por otro lado, te invitamos a que te mantengas informado sobre los acontecimientos de Bethesda E3 2016 aquí.

Top 10 de la semana

To Top