Videojuegos

Fecha de lanzamiento y nuevo trailer de Horizon Zero Dawn

El Director general de Guerrilla Games, Hermen Hulst, anunció un trailer totalmente nuevo de Horizon Zero Dawn, el cual esta enfocado en la protagonista, Aloy. Explora los misterios de su origen, su aventura como marginada y los eventos que la llevaron a esta peligrosa misión con el siguiente trailer:

Horizon Zero Dawn, es un juego de rol de acción, exclusivo para PlayStation 4 el cual esta siendo desarrollado por Guerrilla Games, los creadores de la franquicia de Killzone.

Hermen Hulst comentó que “Hemos decidido correr la fecha de lanzamiento de Horizon Zero Dawn al 28 de febrero de 2017. No fue una decisión fácil de tomar, y sabemos que muchos de ustedes han estado ansiosos para jugar el juego desde su primer anuncio. Esta nueva fecha nos brinda el tiempo extra que necesitamos para dedicarnos totalmente en nuestra ambiciosa visión”. Continúa “Realmente apreciamos su paciencia y continuo apoyo, y estamos trabajando para darles el mejor juego que podamos en febrero 2017”.

Solo queda esperar los avances en E3 2016 y lo que resta del año, de este esperado título. ¿Qué te pareció este nuevo trailer? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente: PlayStation Blog

Top 10 de la semana

To Top