Videojuegos

Trailer del equipo de China en KOF XIV

Atlus ha lanzado el trailer de lanzamiento del equipo de China en The King Of Fighters XIV, en el cual se puede ver por primera vez en acción al personaje de Meitenkun, el tercer integrante del equipo junto con Shun’ei y Tung Fu Rue.

Meitenkun será un personaje de carga, el cual usará sus almohadas como proyectiles lentos, Meitenkun utiliza un estilo de kung fu parecido al zui quan (estilo borracho) pero en vez de estar alcoholizado se encuentra somnoliento.

Shun’ei utiliza ataques a distancia media por medio de sus proyecciones de manos que genera en sus movimientos especiales, también cuenta con “barridas” aéreas para mayo movilidad y maniobravilidad.

Tung Fu Rue regresa a The King Of Fighters (su primera aparición fue en la versión casera de KOF XI) directo desde la serie de Fatal Fury, sus movimientos se basarán en los mismos que ha usado a lo largo de sus apariciones, proyectando una imagen más grande y musculosa de el para atacar a sus enemigos. Debido a su tamaño, podría ser un personaje muy rápido casi igualando a Choi.

The King Of Fighters XIV estará disponible el 23 de agosto de este año. Te invitamos a dar clic en este enlace para que te enteres del demo de KOF XIV y  veas el video de presentación de Antonov, el sub jefe de esta entrega de KOF.

Top 10 de la semana

To Top